Noticias

¡Sí, Se Puede!

Martes, abril 18, 2017
Latitud 90
No hay comentarios
CpueD1

 

Durante 5 días los jóvenes de la Fundación CpueD vivieron una maravillosa experiencia de aprendizaje y entretención con Latitud 90. En un viaje a Valdivia pudieron disfrutar de un profundo contacto con la naturaleza y trabajar en equipo cocinando y en un desafío de kayaks.

Los participantes fueron acompañados por monitores del colegio y guías expertos de Latitud 90, y aprovecharon el paseo para empaparse de la cultura local: visitaron el Centro de Interpretación de Aguas del Mundo, el Monumento Nacional Fuerte Niebla y recorrieron la Universidad Austral y los alrededores de Valdivia en un city tour.

CpueDPero no todo fue cultura. También hubo diversión: disfrutaron de excursión fluvial, un paseo por el Parque Saval, la playa Los Molinos, una fiesta y cena a bordo de “El Barco” y una visita al casino.

Esta actividad se sumó a otra organizada por Latitud 90 en diciembre, donde los  alumnos de la fundación disfrutaron de talleres y juegos durante dos días de playa en Cachagua y Zapallar.

Latitud 90 ofrece paseos de aprendizaje y diversión para alumnos de colegios y universidades que quieran vivir una aventura con sus compañeros en contacto con la naturaleza y la gente y cultura de distintos lugares de Chile. Contáctanos a educación@latitud90.com

Somos

ceal-portada

Somos una empresa enamorada de Chile, de sus paisajes y de su gente. Nuestra filosofía de marca se basa en la constante búsqueda de un servicio que trascienda, tenga sentido y sea memorable.

Síguenos

Síguenos en Facebook