Torres del Paine

Hielos milenarios y paredes de roca esculpidas por el viento hicieron que se declarara a este lugar como la “Octava Maravilla del Mundo”

ver galería

Torres del Paine

Vive el fin del mundo

Nuestro viaje nos lleva al corazón de la Octava Maravilla del Mundo, donde podremos contemplar “las torres” a muy poca distancia, sus lagunas y bosques
asociados al cono sur de nuestro continente. No solo montañas esculpidas por el viento nos maravillan, sino también la vida en las estancias de los pioneros y cómo se desenvuelven en paisajes de glaciares y coloridos lagos. Ciudades como Punta Arenas y Puerto Natales son parte del atractivo cultural e histórico de nuestro viaje de 6 días que nos reciben con la calidez característica de los pueblos magallánicos.

Bajo los inmensos cielos australes aprenderemos de la cosmovisión, leyendas y
culturas originarias que habitaron este recóndito lugar del mundo.

Ruta

Destinos

llegamos

Puerto Natales, Punta Arenas, Parque Nacional Torres del Paine, Estancias Magallánicas, Cueva del Milodón, Base Torres, Lago Pehoé. Programa de 6 o 7 días. Opción de programa de campamento en Pehoé. Programa especial en Patagonia Camp a principios de septiembre.

Actividades

hacemos

Excursiones, trekking, fotografía, talleres de geología, flora, mínimo impacto, observación de avifauna y fauna nativa, convivencia local, asado patagón en estancia magallánica, navegación por el Lago Pehoé,

Guías

educamos

Ver más

Testimonios

“Ya terminado el viaje de estudios, solo queda agradecerles por la experiencia inolvidable que tuvieron nuestros hijos. Lo pasaron muy bien, conocieron harto, y se afiataron mucho sus lazos de amistad. Gracias por la paciencia y dedicación demostrada durante todo el proceso previo al viaje y durante el mismo. Espero poder contar con ustedes para los viajes de mis otros hijos también”
Kena Godoy - Colegio Calasanz

Algunos clientes

lincoln-International-School Lincoln
International School
Colegio-San-Anselmo Colegio
San Anselmo
huelquen-montesori Colegio Huelquén Montessori
colegio-carampague Colegio Carampague