Isla de Pascua

Ubicada a 3.700 kms al oeste de Caldera y a 4251 kms de Tahiti Rapa Nui o "Isla Grande" es uno de los lugares mejor conservados y mágicos del mundo.

ver galería

Isla de Pascua

Rapa nui - Easter Island

Conoceremos los puntos más interesantes de Rapa Nui, como la idílica playa de Anakena, los Moais de Tongariki, las canteras donde estos fueron esculpidos y sus famosos volcanes Rano Kau y Rano Raraku. Además podremos conocer e interactuar con los isleños conociendo sus costumbres, comprendiendo su cultura y rituales propios de esta gente que vive en medio del océano Pacífico.

Durante 6 días estaremos inmersos en la vida de Isla de Pascua. Alojaremos en cabañas atendidas por sus dueños, gente local que ha construido sus instalaciones respetando sus costumbres para poder mostrar la cultura Rapa Nui.

Nos recibirán collares de flores y recorreremos Hanga Roa a través de un entretenido juego de ciudad para orientarnos bien durante el primer día. Veremos atardeceres a contraluz de los moais y caminaremos hacia el centro ceremonial de Orongo por una ruta patrimonial con vistas al océano que parece infinito.

Otro atractivo será una cabalgata por los alrededores de Hanga Roa. En las hermosas playas de Anakena y Ovahe podremos disfrutar de la placidez y buen clima de la isla, además de juegos recreativos y actividades deportivas.

Ruta

RAPANUI

Destinos

Llegamos

Ahu Tongariki
Ahu Akivi
Rano raraku
Orongo
Rano kau
Anakena
Ovahe
Terevaka

Actividades

Hacemos

Cicletada hacia Anakena
Kayak en Anakena
Navegación a los motus
Trekking cumbre terevaka
Bailes pascuenses
Snorkel en Motus y Anakena

Guías

Acompañamos

Ver más

Testimonios

“Nunca pensé que este viaje me iba a marcar tanto, superó todas las expectativas, lo pasé bien en todo momento y descubrí nuevas formas de conocerme y conocer”
Alfonso Izquierdo - Colegio San Esteban

Algunos clientes

nido-de-aguilas Colegio
Nido de Aguilas
colegio-san-nicolas-de-myra Colegio
San Nicolás de Myra
Colegio Everest Colegio Everest
colegio-santa-cruz-de-chicureo Colegio Santa Cruz de Chicureo