Turismo Social

Este será nuestro tercer año de trabajo conjunto con más de 130.000 pasajeros que han vivido la experiencia de nuestros paseos y viajes.

ver galería
?>

Turismo Social

El área de Turismo Social de Latitud 90 se encarga de entregar a los afiliados de Caja Los Andes los beneficios de paseos por el día y viajes dentro de Chile.

Entregamos un servicio diferenciado y de calidad, a través de un equipo humano especialmente capacitado y dedicado.  Nuestros pasajeros viven un día de felicidad a través de actividades que combinan entretención, aprendizaje, descubrimiento, calidez y alegría.

Recorremos parques nacionales y monumentos naturales, como Torres del Paine, Pan de Azúcar y la Portada de Antofagasta. También visitamos lugares con interés histórico y popular, como las salitreras en el norte y la ruta de Condorito en Cumpeo.

Finalmente, ofrecemos días de relajación en Termas como Colina, Cauquenes, Coñaripe, Corralco, Aguas Calientes y más.

¡No te pierdas esta oportunidad y viaja con nosotros!

Si quieres pasear o viajar con nosotros, acércate a cualquiera de las sucursales Caja Los Andes del país.

 

Testimonios

“Sólo nos cabe como matrimonio y afiliados dar las gracias por la iniciativa y preocupación de mejorar la calidad de vida con estos paseos que entregan conocimiento, distracción y entretenimiento de ciudades, lugares y termas”.
Juan C. Román