Producciones

Generamos una experiencia única e irrepetible, que un bono o un viaje convencional no logra, sino que de una forma clara refuerza la marca y los valores corporativos de la empresa en la memoria de sus ejecutivos y clientes.

Viajes de incentivo y fidelización

Un viaje de este tipo con Latitud 90 , no solo genera una experiencia única e irrepetible, que un bono o un viaje convencional no logra, sino que de una forma clara refuerza la marca y los valores corporativos de la empresa en la memoria de sus ejecutivos y clientes. El conocimiento de Chile y atractivos turísticos en el extranjero, los nuevos hoteles y destinos emergentes nos hacen realizar las mejores experiencias de incentivos, retención de clientes o retención de talentos que una empresa requiere.

“Queríamos formalmente agradecer estos 16 meses de trabajo y dedicación plena. Esta es una muestra más que con trabajo, dedicación y mucho corazón, las cosas salen bien. Para muchos fue como estar 4 días en un Disney de adultos, esa sensación de sorpresa permanente, alegría, asombro e ir más allá de los límites. los tenía sobrepasados, porque entendían la complejidad que significaba. Es increíble como todo lo plasmado en un powerpoint, lo hicimos realidad, con creces”
Paula Schwaetzmann - Principal

Nuestra Promesa

Trabajo bien hecho
Ser socios de nuestros clientes
Versatilidad a la hora de crear
Entregar el mejor servicio
Compromiso con la seguridad

Equipo Producciones

ALEJANDRA-VALDES

Alejandra Valdés

Gerente Producciones
camila-valderrama

Camila Valderrama

Producciones
BLeon

Bárbara León

Producciones
Foto Cristi H

Cristina Hinojosa

Producciones
cristobal-ipinza

Cristóbal Ipinza

Producciones
JOSEFINA-ROSSELOT

Josefina Rosselot

Producciones
Manuel-Becerra

Manuel Becerra

Producciones
MAURICIO-GONZALEZ

Mauricio González

Producciones
natalia-balocci

Natalia Balocchi

Diseño
leonardo-pincheira

Leonardo Pincheira

Producciones
nicolas-binfa

Nicolás Binfa

Producciones