Av. Kennedy 7268, Vitacura, Santiago de Chile     Teléfono: (56) 2241 1900 Fax: (56) 2954 2019     Contacto   |   Español - English
twitter flickr youtube facebook Blog de Bototo

Latitud 90

Chile

Un país del cual es fácil enamorarse, con sus paisajes naturales de notable e indómita belleza y una capital, Santiago, enclavada a los pies de la magnífica Cordillera de Los Andes y que ofrece todos los atractivos de una ciudad moderna y cosmopolita.

Novedoso y Único

Invite a los grupos de incentivos a lugares nunca visitados. Sea innovador en descubrir uno de los ultimos territorios del mundo. Sea creativo y ofrezca un destino nuevo que con seguridad le fascinará.

Destino Seguro

La seguridad de un grupo de incentivo es de suma importancia al elegir el destino de un viaje. Chile, además de tener una economia estable, ocupa el segundo lugar del mundo respecto a prácticas de negocios serios y transparentes. En seguridad, es líder en América Latina.

Contrastes Naturales

Chile es un país de contrastes extremos que ofrece una variedad geográfica espectacular, desde el desierto en el norte hasta los glaciares milenarios en la Patagonia. Al este la majestuosa Cordillera de los Andes y al oeste el Océano Pacífico con sus playas e islas. A lo largo de todo el territorio se dibujan lagos, volcanes, valles vitivinícolas y bosques nativos.

Comodidad y Confort

La calidad y el servicio profesional de hoteles y resorts en Chile es excepcional, satisfaciendo todas las necesidades de un grupo de incentivos. Con sus modernas instalaciones cada lugar esta perfectamente preparado para actividades, fiestas y cenas temáticas hechas a medida.

Delicias Gastronómicas

El vino chileno es conocido internacionalmente por su cuerpo y aroma, complementando en forma perfecta con su gastronomia basada en pescados, carnes, productos del mar, verduras y frutas.

Recepción Cálida y Amistosa

La forma en que se es recibido en un país anfitrión hace la diferencia para lograr el éxito de un viaje de incentivos. La hospitalidad y el espíritu de los chilenos impacta a cada uno de los visitantes, haciendo que su experiencia sea verdaderamente inolvidable y recomendable.

Su aeropuerto internacional es el más moderno en América Latina, llegando semanalmente 120 vuelos de diversos destinos y al menos 16 líneas aéreas. Santiago es el punto de partida de todos los atractivos turísticos de Chile.