Noticias

Latitud 90 en Cumbre de Emprendedores ASECH

Miércoles, mayo 24, 2017
Latitud 90
No hay comentarios
IMG_0379

No fracasé. Sólo encontré 10 mil formas que no funcionan, dijo Thomas Edison hace casi 100 años atrás. El considerado más grande inventor de Estados Unidos fue, ante todo, un emprendedor. Su trabajo, esfuerzo y perseverancia, quedó grabado en la historia y su legado está en todos lados, cada vez que prendemos la luz.

Millones de emprendedores nacen todos los días: miles fracasan, cientos se levantan y lo vuelven a intentar. Las historias son distintas, el valor el mismo: la pasión por soñar con algo nuevo y darle una oportunidad.

Por sexto año consecutivo la asociación de emprendedores más grande de Chile, ASECH, organizó su Cumbre de Emprendedores, donde destacados panelistas contaron sus historias de esfuerzo para alcanzar el éxito en distintos ámbitos empresariales.

Este año, Latitud 90 fue invitado a participar en un papel protagónico, donde Carolina Emhart, socia y gerente de L@b, se lució. Frente a la primera pregunta sobre los valores de Latitud, la Caro mencionó la misión de entregar servicios, viajes y experiencias que trasciendan en las personas. “Que marquen a nuestros alumnos en los viajes de estudios, a los grupos de empresas en los team building, a los abuelitos en sus paseos, a los extranjeros cuando vienen a conocer Chile. Queremos mostrar Chile, que es lo que nos enamora a nosotros, su cultura, su gente, sus paisajes, y que con eso podamos movilizarlos a ser mejores personas, a cuidar el medio ambiente, a que amen el planeta, la cultura, lo que tenemos. Al final, el día a día”.

La alegría, la empatía, la rigurosidad y la disciplina fueron los valores que eligió la Caro como necesarios para emprender. “Hay que levantarse motivados y con energía, porque cada minuto recorrido tiene un fin que trasciende; ser empáticos, ayudarse, aportarse, darse ideas, no chaquetearse”. Sacó aplauso.

La Caro compartió el panel con Alfredo Moreno, presidente de la CPC; Marcelo Cicali, gerente del Bar Liguria; y Paulina Carrión, co-creadora de Sushimanía, ante un público de más de 2.000 asistentes que viajaron desde todo Chile, quienes disfrutaron durante 45 minutos de las experiencias y aventuras de los invitados.

Somos

ceal-portada

Somos una empresa enamorada de Chile, de sus paisajes y de su gente. Nuestra filosofía de marca se basa en la constante búsqueda de un servicio que trascienda, tenga sentido y sea memorable.

Síguenos

Síguenos en Facebook