Noticias

Diversión y Educación al Aire Libre para Empresas

Viernes, abril 21, 2017
Latitud 90
No hay comentarios
IMG_9788

 

Con un desayuno y una Feria de las Tuercas empezó el día un grupo de 65 personas de una empresa que decidió llevar a sus colaboradores fuera de Santiago a respirar aire limpio, reforzar algunos temas y disfrutar de un día de campo en INDOMO con el equipo de Latitud 90.

Para tratar las áreas de “desafíos futuros”, “orgullo de pertenencia” y “encontrar sentido a las tareas”, los participantes simularon una carrera de Fórmula 1, donde tuvieron que pasar por diversas etapas: ponerle nombre a los equipos, comprar implementos – o negociar con los dueños – para construir el auto, armarlo, decorarlo y darle un significado, presentarlo frente a los demás y, finalmente, competir. Todo esto de manera lúdica y a la vez educativa en una feria desarrollada y atendida por el staff de Latitud 90.

IMG_9771

Después de almuerzo, los colaboradores participaron de una actividad especialmente diseñada para el tema y el lugar: “arma tu domo” requirió de la confianza de todos, constructores que no podían ver y observantes que no podían tocar, quienes coordinaron sus esfuerzos y trabajaron en equipo para lograr exitosamente el objetivo.

El día terminó con un feedback de los instructores para cerrar el ciclo de actividades y los participantes regresaron a Santiago luego de una entretenida y dinámica jornada junto a sus compañeros de trabajo.

 

Somos

ceal-portada

Somos una empresa enamorada de Chile, de sus paisajes y de su gente. Nuestra filosofía de marca se basa en la constante búsqueda de un servicio que trascienda, tenga sentido y sea memorable.

Síguenos

Síguenos en Facebook