Noticias

Convención de Gerencias en Viña del Mar

Lunes, mayo 1, 2017
Latitud 90
No hay comentarios
DSC_1813 2

Viña del Mar fue el destino elegido este año para la convención anual de los gerentes de área a nivel americano, de una importante empresa internacional. Junto al equipo de Latitud 90, los colaboradores de la compañía participaron de un Face 2 Face Meeting durante cuatro días en el Hotel Sheraton Miramar, donde además disfrutaron de actividades como un recorrido por Valparaíso patrimonial, visitas de mercado, tour por la Viña Mar, entre otras. Todo esto fue acompañado por un cóctel de bienvenida, almuerzos en la ciudad jardín y una cena de cierre, todo producido y coordinado 24/7 por el staff de Latitud 90.

DSC_2525

Los zonales de Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, entre otros, viajaron a Chile para ser parte de este encuentro con carácter VIP, el cual estuvo marcado por mesas de trabajo en temas de proyecciones internas de la empresa, con presentaciones de los colaboradores, exposiciones expertos en las áreas, dinámicas de grupo y juegos con contenido.

La empresa agradeció el trabajo, el compromiso y la dedicación del equipo de Latitud 90, quienes jugaron un rol fundamental para el éxito de la convención. Y prometieron volver.

Somos

ceal-portada

Somos una empresa enamorada de Chile, de sus paisajes y de su gente. Nuestra filosofía de marca se basa en la constante búsqueda de un servicio que trascienda, tenga sentido y sea memorable.

Síguenos

Síguenos en Facebook