Noticias
capacitación educación al aire libre el sentido de descubrir entrenamiento guías la ermita outdoor seguridad sernatur turismo viaje de estudios

Capacitación a Guías Latitud 90

Martes, junio 13, 2017
Latitud 90
No hay comentarios
1

Prepararse. Anticiparse. Estar siempre listos. Apoyar y ayudar. Si vamos a cumplir sueños, tenemos que hacerlo con conocimientos, habilidades y disposición para que todo salga bien.

2

Durante todo un día, 12 de nuestros guías se reunieron en la Floresta La Ermita para aprender nuevas técnicas y repasar las ya conocidas, para así entregar una experiencia completa con los resultados que nos comprometemos: aprendizaje, entretención y seguridad.

Tres experimentados instructores acompañaron a los guías a observar y practicar montaje de pruebas de altura y reconocer los equipos técnicos para su óptima implementación. Trapecio, Escala por Tres, Tirolesa y El Muro fueron los desafíos en que los guías trabajaron, aprendiendo además de trabajo en equipo y confianza.

3Latitud 90 realiza contantemente capacitaciones para sus guías, las que incluyen clases de historia, flora y fauna, talleres de bicicleta, servicios, rescate en agua y primeros auxilios entre otras. El objetivo de esto es preparar a nuestros guías para que entreguen un servicio de excelente calidad ya sea en los viajes de estudio, cursos de educación al aire libre o turismo social y que los clientes sólo se preocupen de disfrutar.

La sonrisa de nuestro cliente es nuestro desafío.

Somos

ceal-portada

Somos una empresa enamorada de Chile, de sus paisajes y de su gente. Nuestra filosofía de marca se basa en la constante búsqueda de un servicio que trascienda, tenga sentido y sea memorable.

Síguenos

Síguenos en Facebook