Arma tu viaje

Si buscas una oferta personalizada para tu viaje de estudios, en Latitud 90 tenemos un equipo especializado para atender tus requerimientos.

ver galería
?>

Arma tu viaje

Si estás buscando un viaje a tu medida, indícanos cuales son los destinos que te gustaría visitar, la cantidad de pasajeros y la duración de tu experiencia para que nuestro equipo genere nuestras nuevas propuestas.

Nuestros itinerarios que están publicados son flexibles y pueden tener ajustes de acuerdo a los objetivos y expectativas de cada colegio. Por ejemplo, el viaje al Desierto de Atacama puede ser de 5 a 9 días. Allí tenemos otros programas que se concentran sólo en San Pedro de Atacama como lo hemos ejecutado con algunos clientes.

Los viajes al sur también tienen modificaciones, está la opción de incluir dos o tres días en Bariloche o solo incluir localidades de nuestro país, con más días en Chiloé o en la región de los lagos.
Isla de Pascua lo visitamos entre 5 y 8 días. Tenemos la opción también de instalarnos en un campamento en las afueras de Hanga Roa lo que nos permite estar en un contacto más cercano con la naturaleza y la cultura Rapa Nui al compartir junto a una familia dueña de casa.

Los viajes al extranjero también tienen diferente duración y se ajustan a los requerimientos de cada colegio.

 

Testimonios

“Estamos muy agradecidos por todo su desempeño, la verdad las expectativas de nuestros alumnos y nosotros los profesores a cargo siempre son altas, es por ello, que estamos muy contentos y satisfechos del trabajo bien hecho”
Sebastián Carvajal Vega - Colegio La Cruz Rancagua

Algunos clientes

Colegio-San-Anselmo Colegio
San Anselmo
Colegio-William-Kilpatrick Colegio William Kilpatrick
Colegio-Wenlock Colegio Wenlock
colegio-san-benito Colegio
San Benito